Últimas Noticias

Apoyo a las Víctimas del Incendio en Campanar

Apoyo a las Víctimas del Incendio en Campanar

El pasado jueves 22 de febrero, el barrio de Campanar se vio sacudido por un trágico suceso. Un edificio situado en la Avenida Maestro Rodrigo se vio afectado por un grave incendio, una de las mayores tragedias de la ciudad de Valencia. 10 personas perdieron la vida en este lamentable hecho,...

Empresas Gallart Colón se convierte en socia de IVEFA

Empresas Gallart Colón se convierte en socia de IVEFA

Empresas Gallart Colón se ha unido al Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), asociación empresarial independiente sin ánimo de lucro que agrupa y representa a más de 400 empresas familiares valencianas.

IVEFA es el espacio y la voz de la empresa familiar y por ello, creemos que ser parte de esta asociación será muy favorable para Empresas Gallart Colón (y Bienestar Familiar) ya que nos permitirá estar en contacto y compartir experiencias y trayectorias con otras empresas familiares valencianas de todos los sectores. Además contaremos con el apoyo y ayuda de la asociación en cualquier circunstancia del día a día y en la profesionalización y cambio a través de las distintas etapas de las empresas de la familia Gallart Colón, en este caso Bienestar Familiar, y así asegurarnos una mejora continua y un crecimiento responsable.

Las empleadas del hogar tienen derecho a paro

Las empleadas del hogar tienen derecho a paro

El pasado martes 6 de septiembre, el Gobierno anunció que las trabajadoras del hogar tendrán derecho a recibir la prestación por desempleo y a todas las prestaciones asistenciales que están vigentes en el ordenamiento jurídico laboral. Esta medida pone un punto y final a una discriminación a un colectivo compuesto en su gran mayoría por mujeres que alberga a más de 400.000 trabajadoras.

Además, este decreto ley también reconoce y equipara más derechos para este colectivo y elimina la mayor de sus desventajas: el despido sin causa.

Cuando me jubile…

Cuando me jubile…

Las relaciones sociales en el trabajo han sido consideradas como uno de los factores más importantes en la satisfacción personal, comentaba el investigador Manuel V. Clavijo en su conocido texto ‘La jubilación activa’. Debido a eso surgen sentimientos de soledad y apatía en esta etapa de la vida. Es por esto que en muchos casos la jubilación puede generar aislamiento social, cuando la idea “idealizada” que teníamos de la jubilación se torna gris.

Terapia ocupacional en mayores: beneficios

Terapia ocupacional en mayores: beneficios

La terapia ocupacional se utiliza para abordar el envejecimiento y el desempeño de la tareas diarias  desde la perspectiva de la autonomía, la actividad, el bienestar general de las personas. Sus beneficios en adultos y en personas de la tercera edad y en personas...

Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte

Si quieres trabajar con nosotros déjanos tu curriculum.

    Ir al contenido